Vivir

Qué bonito puede ser vivir. Sentir. Respirar. 

Qué bello sentir la brisa. Dejar que el aire bese tu piel. Mirar las estrellas y perder tu vista entre ellas. Jugar a que persigues a las nubes o buscar formas en ellas. Escuchar la risa de una persona querida, y querer guardarla para siempre aunque no se pueda. 

Qué bonitos los abrazos sinceros, aquellos bálsamos que parecen hacer desaparecer cada uno de nuestros temores. El apoyo incondicional de alguien y su contacto cálido.

Que mágico es ver un paisaje y llenarte de sus colores. Ver un atardecer y observar sus intensos colores. Mirar las primeras estrellas.

Qué magnífico es respirar el aroma de los árboles y flores. Ver el vuelo de un ave o el aleteo de una mariposa, tan frágil y ligero. Atrapar una rápida estrella fugaz con tus ojos y pedir un deseo al viento para que se lo lleve. 

Qué alegría el sentir el agua del mar en nuestros pies, fría y refrescante. 

Qué gran sensación formar un vínculo con un animal. Acariciar su pelaje y saber que no estás solo ni aunque no haya ni una persona a tu alrededor. 

Qué grande es leer un libro que te gusta y entrar en miles de mundos. Vivir otras vidas y convertirte en cientos de cosas distintas. Qué grande es compartir. Qué grande es soñar, acurrucados entre las sábanas. Qué grande es hacer lo que nos gusta. Qué grande es la música, que nos llena con su melodía.

A veces no nos damos cuenta de las cosas tan magníficas que pasan a nuestro alrededor. Caemos en un pozo oscuro pero no queremos ver aquellas cosas que nos siguen iluminando. Hay cosas que están ahí, pero no les prestamos atención. Quizá sea hora de aprender a mirar aquello que nos rodea. De disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. De aprender, de soñar, de disfrutar.

De vivir.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Heridas de infancia

Querida yo

Cansada