La sombra que me persigue

 La sombra que me persigue está hecha de dudas y miedos.  Está hecha de promesas rotas y polvo de recuerdos. Está ahí, y aparece cuando menos me lo espero. 

La sombra que me persigue se hace cada vez más grande. En su oscuridad parece haber trozos de lo que me da miedo ser. Fragmentos de pensamientos difusos que aparecen de repente y me quiebran. 

La sombra que me persigue llora. Está hecha de lágrimas que no quiero derramar. Es ella la que guarda todo lo que no puedo expresar. El nudo en mi garganta se acentúa cuando está cerca, y su aliento frío se cala hasta mis huesos. No me deja hablar. No me deja sentir felicidad. Me agota, me quiebra, me aleja de todo el mundo.

La sombra que me persigue nunca se va. A veces es más pequeña y no se le escucha. Otras veces es demasiado grande como para soportar su peso y sus gritos. Me dice cosas que quiere que crea. Cosas que no son verdad.

La sombra que me persigue es mi ansiedad. Está creada por mis heridas y mi inseguridad.  Ella porta todo lo que no quiero mirar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Heridas de infancia

Querida yo

Cansada